El V Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía es un panorama imperdible para los amantes de este género. Hasta el 24 de enero, los que decidan asistir para pasar un buen rato de recreación y ver a sus héroes favoritos se encontrarán con diversas actividades durante la semana y los fines de semana.

Este encuentro, que se ha transformado en un imperdible de verano en Santiago, transmite y muestra lo que marca tendencia en esta área. “Creemos que esta muestra de ciencia ficción y fantasía es ideal para Transformers al ser ésta una marca de entretenimiento que tiene una cantidad enorme de fans en Chile. Este es el espacio indicado para mostrar no sólo características del producto, sino de la marca como tal, qué ha pasado y qué viene. Van a encontrarse con un stand en el que van a poder aprender a transformar los personajes”, explica Jonathan Kaplinsky, brand manager de Hasbro en Chile.

El espacio montado especialmente por Hasbro para este encuentro se divide en tres segmentos: Rescue Bots orientado a niños de entre tres y cinco años, Robots in Disguise para niños entre 6 y 12 años y para los más expertos habrá un segmento Transformers Generations  

Los próximos fines de semana de enero se sumarán "los show de Optimus Prime y Grimlock y uno de Heatwave, personaje de Rescue Bots que se realizarán los días domingo, además de un salón de Transformers en el que mostraremos productos, la historia, series de televisión, esculturas y más”, agrega Kaplinsky.

La exposición estará abierta de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570 y para los fanáticos de los robots y de los lanzadores encontrarán stands acondicionados los días sábado y domingo 16 y 17 y 23 y 24 de enero, respectivamente.

La entrada tiene un valor de $ 3.000. Descuento 2x1 presentando la Tarjeta Vecino Las Condes.

PUB/VJ