Parricidio en Curicó: Madre se enteró esta mañana que sus hijos estaban muertos

El fiscal a cargo de la investigación entregó nuevos antecedentes que buscan aclarar las circunstancias del brutal homicidio protagonizado por el reconocido médico pediatra de Curicó, Francisco Ramírez Alvarado, 50 años, quien mató la noche de este miércoles a sus tres hijos y luego se suicidó.

PUBLICIDAD

Según informa TVN, la esposa del homicida, Pilar Merchak, tuvo una fuerte discusión con su pareja, tras lo cual salió de la casa. Al regresar, presenció el suicidio de su marido.

Luego de eso se dirigió hasta la habitación de los niños, a los cuales encontró heridos de bala, según su primera percepción, por lo que llamó a los servicios de emergencia. Sólo esta mañana se enteró que estaban muertos.

Las víctimas del médico son sus hijos José Luis (17 años), Juan José (16) y Sebastián (14). Los tres fueron encontrados arrodillados y mirando hacia el muro. Uno de ellos tiene dos impactos en la cabeza. El doctor se suicidó en el dormitorio del primer piso.

Carabineros estableció que los hechos se desencadenaron a eso de las 22:30 horas, en una vivienda del sector Zapallar de Curicó.

Pilar Merchak, es contadora auditora, es hija del médico y ex intendente del Maule, Norman Merchak Apse. Ahora ella se encuentra en la casa de su padre y la policía espera interrogarla en las próximas horas.
 

Tags

Lo Último