Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña  lograron ubicar en la localidad de  Monte Grande a un hombre de 44 años de edad identificado con las iniciales P.A.C.S, quien adeudaba la suma de $36.195.950 por concepto de pensión de alimentos .

La orden de arresto fue emanada del Juzgado de Familia de Coquimbo y lo alto del monto se debería a que el sujeto, hace ocho años que no cumplía con sus obligaciones con sus hijos. 

“Cabe mencionar que el monto adeudado por esta persona es el más elevado que se ha trabajado en la Región de Coquimbo y costó dar con el paradero del sujeto, por lo que los detectives tuvieron que realizar vigilancias y empadronamientos a los domicilios que registraba en la zona”. Manifestó el Comisario, Héctor Díaz de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña

El arrestado fue puesto a disposición de Gendarmería, para cumplir el arresto efectivo de siete días. Posterior a ello deberá acercarse al Juzgado de Familia de Coquimbo  para llegar a un acuerdo con la madre de sus hijos o cancelar la totalidad de la deuda.

PUB/NL