PDI arresta a principal sospechoso de femicidio en Maipú

Al momento de su captura, el sujeto intentó huir de los funcionarios de la policía civil arrojándose el mar.

  1. Nuevo femicidio queda al descubierto al interior de una vivienda en Maipú

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en El Quisco, Región de Valparaíso, a la ex pareja y principal sospechoso del asesinato de Marcela Acevedo García (45), homicidio descubierto ayer en la comuna de Maipú.

Al momento de su captura, el supuesto femicida intentó huir de los funcionarios de la policía civil arrojándose el mar, tentativa fallida que obligó al personal de la PDI a rescatarlo de las aguas.

Ayer, el cadáver de Marcela Acevedo García, madre de una pequeña de 11 años, fue hallado por una vecina al interior de la vivienda que la víctima habitaba en la calle Río Ancoa 1536 de la comuna de Maipú.

La policía comprobó posteriormente que el cuerpo de la infortunada mujer presentaba lesiones con arma blanca atribuibles a terceros y confirmó el hallazgo de una carta en que el supuesto femicida reconocería su responsabilidad en el crimen.

La ex pareja de la víctima había sido denunciado por ésta por violencia intrafamiliar y tenía restricción judicial para acercarse a la mujer asesinada.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos