Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI, luego de un trabajo de inteligencia policial, lograron recuperar un automóvil que mantenía encargo por robo en la comuna de San Antonio. 

La diligencia se concretó luego que la PDI se percatara que a través de redes sociales el vehículo marca Nissan, modelo V16, estaba siendo ofertado a un precio menor de su valor comercial. 

Con la fotografía del automóvil, los oficiales de la policía civil realizaron pericias que permitieron identificar el lugar exacto donde se encontraba el carro. 

Con estos antecedentes, llegaron hasta la calle Padre Ángel procediendo a la detención del supuesto propietario y a la incautación del vehículo. 

Según fuentes policiales, el imputado S.A.S.B. (22) habría adquirido el auto a un tercero a un bajo valor comercial con la finalidad de venderlo, pero nunca le entregaron los documentos que acreditaran su pertenencia. 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación, mientras que el vehículo fue entregado a su propietario. 

PUB/MN