Este viernes se realizará la audiencia de formalización de José Pérez, el presunto sicario contratado por Jaime Anguita para asesinar a la contadora Viviana Haeger. 

Y a dos días de la detención de ambos sujetos, la Policía de Investigaciones (PDI) continúa realizando diversas diligencias para conocer los detalles del caso. 

En busca de recabar pruebas materiales, personal policial llegó hasta el domicilio de José Pérez, lugar desde donde retiró un computador, algunas prendas de vestir y un bolso

La PDI continúa investigando la relación que mantenía Jaime Anguita con el presunto sicario, a través de los registros telefónicos que pueden existir entre ambos sujetos, así como las posibles transferencias bancarias.

Se espera contar con cuatro nuevos testimonios de personas relacionadas con Jaime Anguita y José Pérez, que podrían revelar algún vínculo entre ambos.

De acuerdo con la información que se ha filtrado, no se descarta la detención de más personas que podrían estar involucradas en el caso, participando como cómplices.

PUB/NL