El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró sus críticas a la administración de la Presidenta Bachelet, asegurando que “este gobierno nos está conduciendo por el camino equivocado”.

El ex Mandatario realizó estas declaraciones tras exponer en el seminario organizado por el PRI denominado "Estado Solidario en los Gobiernos Locales".
 
“El 80% de los chilenos siente que Chile va por mal camino”, dijo Piñera, quien afirmó que frente a la situación del país “tenemos dos opciones, una insistir en el camino equivocado, dos abrir los ojos y corregir el rumbo”.

En este sentido, el ex Mandatario  sostuvo que “la elección de octubre va a ser decisiva en que Chile siga por el camino equivocado o cambie el rumbo”.

En respuesta a Piñera, el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, afirmó que las declaraciones de Piñera responden a que “esta abiertamente desplegando su campaña” y que la realidad de lo ocurrido en su periodo presidencial “muestra otra cosa”, porque “su gobierno de excelencia” dejó el puente Cau Cau, el hospital fantasma de Puente Alto y no produjo cambios reales en materia de educación.

PUB/NL