Nacional

Piñera criticó gestión de Bachelet: Chile resiste terremotos y maremotos pero no un mal Gobierno

El ex Presidente Sebastian Piñera dijo “Chile es capaz de resistir cualquier cosa, terremotos, maremotos, inundaciones, lo que no es capaz de resistir es un mal Gobierno”.

“Chile es capaz de resistir cualquier cosa, terremotos, maremotos, inundaciones, lo que no es capaz de resistir es un mal Gobierno. Pero más que hablar de eso, que nos va a acompañar, desgraciadamente por los próximos 18 meses, esta elección municipal es mucho más que una elección más”.

Así de tajante fue el ex Presidente Sebastian Piñera en su crítica a la administración Bachelet, durante el lanzamiento de la campaña por la reelección como alcalde de Vitacura del RN Raúl Torrealba, evento al que acudió acompañado de su esposa Cecilia Morel.

En el encuentro realizado anoche, el ex jefe de Estado indicó que el país no crece, que los salarios están estancados y que el principal problema de Chile es que hay una mala administración, y llamó a poner el foco en las próximas elecciones comunales, ya que ganarlas es el inicio del camino para recuperar, lo que denominó como el buen camino.

Piñera continúa así con su despliegue de apoyo a los candidatos de Chile Vamos a las municipales, que se vio fortalecido luego de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), que lo posicionó como el mejor presidenciable del momento.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos