El ex presidente Sebastián Piñera invitó a los alcaldes y concejales electos, parlamentarios y ex autoridades de gobiernos a su casa para celebrar el triunfo de la coalición Chile Vamos en las elecciones municipales. 

La reunión contó con cerca de 80 personas, pero hubo un gran ausente: el senador ex RN Manuel José Ossandón, quien no habría sido invitado a la celebración debido a las permanente críticas hacia el ex presidiente. 

“¡Que pase el partido con más alcaldes!” y “¡que pase el partido con más votación de concejales!”, fueron los vítores lanzados por Piñera, según consignó La Tercera. 

El ex presidente hizo un llamado a la unidad de la derecha para obtener nuevos buenos resultados en las elecciones parlamentarias y presidenciales. 

Piñera hizo reconocimientos a algunos ganadores de estas municipales. "El alcalde más votado" se lo llevó el reelecto alcalde de Puente Alto, Germán Codina y "El retorno del jedi" fue entregado a Joaquín Lavín por volver a a gestionar la comuna de Las Condes. 

PUB/CF