Polémico retorno de “Mente Enferma”: Se burla de mujeres con sobrepeso

A Ignazio Bernales, como se hace llamar, no le gusta recordar su pasado como naciente estrella de la música.

Las “redes sociales” en Internet han evolucionado: Primero fueron las salas de chat, luego los fotolog y ahora Twitter y Facebook marcan tendencia. Así también evolucionan personajes del ciberespacio tan polémicos comoMente Enferma, cuyo verdadero nombre es Sebastián Ignacio Álvarez Bernales, el twittero denunciado por subir imágenes de mujeres con sobrepeso a la red de microblogging.

Hay que retroceder unos cuantos años para llegar a 2006 cuando un personaje comenzó a arrasar en Fotolog. Se trataba de  “Mente Enferma”, un chico con un look  parecido a Marilyn Manson que, por sus textos y fotografías, fue ganando una gran cantidad de seguidores lo que le permitió obtener una cuenta premium,  todo un logro para aquellos años.

Tal y como él escribió en uno de sus blogs y que tituló como “autobiografía”,  su mayor sueño es ser famoso, el cual se cumplió cuando llegó a las radios, primero para contar su fantástica historia de su fama en Fotolog y luego para explotar su veta musical, logrando grabar un disco y tener varios videos rodando en Youtube (ver al final de la nota). El tipo fue sensación, llenando páginas de diarios, inclusive.

Sin embargo,  “Mente enferma” con el correr de los años y evolución de las redes sociales y la casi “muerte” de Fotolog, salió de la escena cayendo en el olvido. Pero esta semana el polémico “Sebastian Ignazio” volvió a la palestra, aunque ahora con una historia muy distinta.

Este personaje fue denunciado por usuarias de twitter de ofender a mujeres con sobrepeso, subiéndolas a su blog y cuenta de twitter, acompañándolas con comentarios ofensivos . El hecho, considerado grave por el Servicio Nacional de la Mujer, será denunciado a la justicia.

Ahora, Ignazio Bernales (@ssiiaabb) reseña en su cuenta de twitter que “cuenta las calorías todo el día, odia a la gente gorda” acompañada de una foto de él con un símbolo de “prohibido comer”, algo muy distinto de lo que hacía bajo el nombre de “Mente enferma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos