Personal policial lleva adelante una serie de indagatorias para dar con el paradero de los autores de dos atracos ocurridos la noche de este martes en la zona oriente de la capital, los que comparten la violencia de los sujetos y que todas las víctimas fueron maniatadas.

El primero de ellos, como consignó Radio Bío Bío, ocurrió en una vivienda ubicada en la comuna de Las Condes. Allí, tres desconocidos ingresaron por una ventana sorprendiendo al matrimonio que se encontraba en la habitación.

Tras agredirlos, los llevaron a la cocina donde junto a su hija fueron amenazados con armas de fuego y amarrados, para luego sustraer diversas especies.

En paralelo, un casa ubicada en la Av. Los Trapenses, en Lo Barnechea, también fue vulnerada por cuatro sujetos, quienes repitieron el procedimiento: a punta de pistola sometieron a la familia que se encontraba en su interior, los maniataron para luego llevarse diversas especies.

A pesar que ambos atracos comparten una secuencia común, una de las líneas investigativas es que podrían ser bandas diferentes.

PUB/VJ