Furor causó en el centro de Santiago la exposición del Lamborghini Huracán que el restorán “La Piccola Italia” sorteará entre sus comensales. El vehículo fue presentado en la sucursal de Alameda ante la expectativa de decenas de santiaguinos que se aglomeraron para apreciar el superdeportivo italiano, cuyo precio aproximado es de $200 millones.

“Con cuántos sueldos te compras uno de esos acá en Chile”, preguntó Julio, un joven venezolano que llegó hace sólo un par de días a Santiago y que aún desconoce el valor del dinero en nuestro país.

“Espectacular”, “fantástico”, son algunos de los calificativos que se oyeron en el ambiente, mientras abundaban las selfies en plena plaza San Francisco. “Con estos premios dan ganas de concursar”, aseguró con énfasis Miguel, mientras destaca el diseño “deportivo y elegante de Lamborghini”.

Alejandro pasaba por el centro cuando se encontró con esta joya. Aunque admite que concursará, es sincero y reconoce que de ganar "lo vendería". Eso sí, “primero me daría el gusto de conducirlo”, aseveró.

Para Luis el impacto fue mayúsculo. Dice ser coleccionista de autos a escala y poseer el mismo vehículo que hoy admira. “Verlo en tamaño real es un sueño, sería ideal poder darme una vuelta”, señaló.

Quien se quede con este Lamborghini Huracán año 2016, podrá disfrutar de su potente motor de 10 cilindros en V de 5.2 litros con inyección directa e indirecta, y una capacidad de 610 caballos de fuerza a 8.250 rpm. Un rendimiento único capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y conseguir una velocidad máxima de hasta 325 km/h.

Un hito para los concursos de nuestro país que Sebastián Vanella, gerente general de Piccola Italia, reconoce como uno de los objetivos que buscaron al momento de idearlo. "Queríamos romper expectativas y superar todo lo que se había hecho en concursos similares.”, reconoció a Publimetro.

Para participar por este espectacular premio, se debe comprar un cupón de una cena para dos personas a $29.990. Hecho esto, inmediatamente se pasará a competir por el superdeportivo 2016. El sorteo se realizará una vez se acaben los 40 mil cupos disponibles.