El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) presentará mañana miércoles  un recurso de protección contra el youtuber Mauricio Paredes, alias “Huevito Rey”, quien en sus videos está llamando a asesinar a homosexuales y a lanzarlos al mar.

La acción legal será presentada en la Corte de Apelaciones de Valparaíso, luego de que el sujeto siguiera subiendo videos a redes sociales, pese a las denuncias del Movilh en marzo pasado ante la Brigada del Cibercrimen y ante Youtube,.

“A mí me cargan los maricones, me cargan las lesbianas, me dan asco. Son asquerosos y maldigo sus vidas hasta que mueran. No deberían existir. Dan ganas de patearlos a todos. La naturaleza se equivocó, son una lacra, muéranse” , ha dicho el sujeto.

“A estos maricones hay que pescarlos y agarrarlos a palos, como los neonazis, darles una paliza. Si pudiera matarlos, los mataría a todos”, añadió dirigiendo claras amenazas contra el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, y a contra otros youtuber que viven en forma abierta su homosexualidad.

PUB/NL