Una particular situación protagonizó durante el fin de semana un hombre de 35 años en Punta Arenas, luego que decidiera romper los ventanales del local nocturno "Private", todo como una forma de protestar a la negativa del establecimiento para permitir su entrada.

El hecho ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde del domingo cuando el sujeto, identificado posteriormente como Víctor Melehuechún, comenzó a tomar de forma insistente el timbre para ingresar, lo que no fue permitido tras confirmar su estado de ebriedad.

Según detalló El Pingüino, el sujeto rompió con sus puños los ventanales para luego escapar, lo que motivó un operativo de Carabineros que permitió dar con el paradero del hombre, quien presentaba una profunda herida en uno de sus brazos.

La herida que el detenido presentaba superaba los 10 centímetros de largo, lo que además generó un sangrado abundante.

Tras ser atendido por personal médico, el autor del insólito hecho quedó internado en un centro asistencial local, mientras que la Fiscalía comenzó las pericias que ya arrojaron un dato: el avalúo de los daños en el "Private" llegarían a los 200 mil pesos.

PUB/VJ