Intrax Chile, agencia presente en varios países del mundo, se encuentra actualmente recibiendo postulaciones de estudiantes entre 15 y 18 años para realizar un intercambio escolar, que se puede extender entre 6 meses y un año. 

Los países disponibles para realizar la experiencia son Estados Unidos, Alemania, Canadá e Inglaterra, donde el joven asistirá regularmente a un colegio, haciendo vida estudiantil normal y conociendo nuevas amistades de todo el mundo.

Las familias de acogida son cuidadosamente elegidas por la agencia, y generalmente son hogares que constantemente reciben adolescentes de todo el mundo. Este contacto familiar permite que los estudiantes además de estudiar y aprender el idioma, se interioricen con la cultura donde estarán insertos durante varios meses.

Marcela Donoso, Country Manager de Intrax Chile, cuenta que “el ambiente que se genera es bastante especial. Las familias de acogida, en su mayoría, llevan varios años recibiendo estudiantes y se interesan mucho en intercambiar culturas. Además, tenemos una red de apoyo muy fuerte que está siempre preocupada de cada uno de nuestros estudiantes y sus necesidades. El alumno sólo debe preocuparse de rendir académicamente, como en cualquier colegio, y lo demás es vivir una experiencia inolvidable con amigos de todo el mundo”.

Los requisitos para lograr concretar una entrevista son: tener entre 15 y 18 años y no haber salido del colegio, tener un nivel intermedio de inglés, mantener un promedio de notas igual o superior a 5.5 los dos últimos años y aprobar un examen de inglés.

Para más información, puedes visitar su web www.intrax.cl, escribir un correo a info@intrax.cl.

PB/MC