Red de prostitución infantil: Ex integrantes de Rojo lanzan duros tuits sobre productor musical

[View the story “Así reaccionó Twitter ante detención de #JaimeRoman” on Storify]

Ex integrantes del programa Rojo de TVN, han lanzado duros tuits contra el productor musical Jaime Román, quien fue detenido este jueves por su participación en una red de prostitución infantil destapada este jueves en Santiago.

Aunque no se habla directamente de pedofilia, al menos tres integrantes del extinguido espacio se refirieron en duros términos contra el productor.

Vale recordar que Román trabajó en el programa de talentos de TVN y que, según se ha informado, al momento de su detención se encontraba cometiendo el delito.

La cantante Monserrat Bustamante escribió en Twitter:
“Jaime Roman detenido por participar en red de prostitucion infantil, lo mismo que queria hacer en rojo cuando era “productor musical”.
“Deberíamos aprovechar todos los músicos, y demandar a jaime roman por todos los derechos de autor violados y robos en la música”.
“Me hace tan feliz saber que ahora hay muchas personas que odian a jaime roman tanto como yo ojo”

En tanto, Leandro Martínez escribió: “Muchas cosas se comienzan a saber de Jaime Román!! Aún quedan más!!”, aunque luego aclaró que nunca supo de temas de pedofilia.

La cantante y actriz Amaya Forch, que fue jurado del programa, también se pronunció en la red social: “Recién supe lo de Jaime Roman . Pienso en los chicos de rojo que siempre estuvieron desamparados en las bocas de los leones”

María Jimena Peryra, una de las cantantes iconos del programa, dijo en Twitter: “Siempre he dicho q tarde lo q se tarde….la vida se encarga!!! ‪#jaimeroman‬ detenido!!!!”

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos: Detenidos por red de prostitución infantil son traslados a constatar lesiones

Red de prostitución infantil VIP: Menores tendrían entre 12 y 17 años

Las confusas declaraciones de Guido Vallejos tras su detención

Creador de Barrabases y ex ejecutivo de TVN caen por red de prostitución infantil

Tags

Lo Último


Te recomendamos