Este martes se reportó la desaparición del estudiante del Instituto Nacional Guido Titiro Rodríguez, del cual no se tenía información tras haber salido del establecimiento en la tarde de ayer lunes.

Finalmente, esta tarde se confirmó que el menor apareció con vida en su hogar, tras horas de búsqueda y de llamados a través de redes sociales.

"Se reporta la aparición del estudiante extraviado, Guido Titiro Rodríguez, sus padres se encontraban en las inmediaciones del Instituto cuando recibieron la noticia de que su hijo había llegado a casa. Les estaremos contando los detalles, gracias a todos por sumarse a esta cadena de búsqueda", informaron desde el grupo de Facebook Primer Foco IN, el cual es administrado por alumnos del establecimiento.

Por su parte, el padre del joven confirmó a Publimetro la reaparición del menor, asegurando que este se encontraba en buenas condiciones y que durante la tarde acudirán a constatar lesiones. Sobre las causas de la desaparición, Guido Titiro padre señaló que no se referirán a aquello.

Cabe recordar que esta mañana el padre del estudiante realizó un llamado de ayuda a través de Publimetro, entregando detalles sobre lo ocurrido.