El ex presidente Lagos recibió este miércoles a la directiva del PPD para definir "cómo se va a escuchar a la gente", según declaró el mismo ex mandatario. 

La reunión comenzó pasada las 19:00 horas en la fundación de Lagos, " Democracia y Desarollo", y se extendió por casi 70 minutos,  según consignó radio Cooperativa. 

"Fue una reunión de trabajo, interesante, (pero) lo importante es (que fue) una reunión donde se ha definido cómo se va a escuchar a la gente, que eso es lo más importante en una campaña", señaló el ex presidente al término de la reunión. 

Uno de los que asistió a la reunión fue el senador Jaime Quintana, quien descartó que esta fuera una ocasión para juntarse con un eventual candidato a la presidencia. 

"Ésta es una reunión de la mesa del PPD con el ex Presidente Ricardo Lagos, ésta no es una reunión con un candidato, porque Lagos no es candidato", manifestó el parlamentario. 

El presidente de la colectividad, Gonzalo Navarrete, dijo que "nosotros planteamos claramente que aquí hay un nuevo Chile, hay nuevas aspiraciones, nuevas demandas, nueva ciudadanía, hay más involucramiento, más capacidad de participación. Lagos está juntando voluntades para ese Chile que viene".

PUB/CF