Senador Navarro e impasse con Cecilia Pérez: "Ella es irrespetuosa"

El senador del MAS, Alejandro Navarro, reaccionó en los medios ante el supuesto insulto en su contra proferido por la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, mientras exponía sus argumentos en la Cámara en el marco de la acusación constitucional contra el suspendido titular de Educación, Harald Beyer.

Tras el impasse, Navarro conversó con el canal 24 Horas donde relató algunos detalles del hecho: “Yo estaba haciendo uso de mi derecho a la palabra, e hice una crítica política. (Pérez) estaba acompañando al ministro Beyer, pero no juega ningún rol. No vienen cuando hay leyes importantes, pero hoy han estado todo el día 6 ó 7 ministros”.

En cuanto al supuesto exabrupto (ver video) Navarro dio su opinión: “Ella es irrespetuosa, y lo que ha hecho el presidente (del Senado) Jorge Pizarro me parece adecuado. Claramente la ministra no tiene el derecho de proferir algún insulto, ya sea porque le salió de la guata, ya sea porque fue espontáneo, cualquiera haya sido el exabrupto no procede, eso pone tensa la situación”.

Agregó que “yo no tengo problemas con la ministra, la respeto mucho aunque por cierto infiero de su accionar. Ella es la vocera del Gobierno, y uno tiende a pensar que los voceros de Gobierno expresan lo que piensa el Presidente. No creo que el Presidente esté para ese tipo de exabruptos”.

Navarro dijo también que “a mí me gusta que en la política haya pasión, me aburre cuando es plana, pero eso tiene límites”.

Finalmente el honorable hizo un llamado: “Espero que la ministra, si así lo estima, pida las disculpas necesarias”.

Revisa también:

Fuerte altercado en el Senado por supuesto insulto de ministra Pérez a Alejandro Navarro

Tags

Lo Último


Te recomendamos