"Si cuentan algo irán a la cárcel": la amenaza de sospechosa a hermanos de Ángel

Vanessa Trigari habría actuado debido a los celos y lo demandante que era el pequeño de 8 años.

  1. Madrastra de niño asesinado en Molina culpó a hermano de 11 años
  2. Padre revela impactantes detalles de asesinato de niño en Molina
  3. Molina: madrastra trasladó cuerpo desnutrido y con signos de estrangulación de menor
  4. Familia de sospechosa de matar a Ángel: “Fuimos víctimas de una mente perversa”
  5. Hermano de niño asesinado en Molina fue obligado por madrastra a participar en crimen
  6. Prisión preventiva para madrastra sospechosa de asesinar a Ángel

Tras la formalización de Vanessa Trigari, quien quedó en prisión preventiva como principal sospechosa de asesinar a su hijastro Ángel Márquez de 4 años, se revelaron nuevos antecedentes sobre el crimen que tiene conmocionada a la comuna de Molina.

Al respecto, la mujer de 28 años habría actuado motivada por los celos que tenía del menor, ya que era muy demandante (aún utilizaba pañales por ejemplo) y se llevaba la atención constantemente.

Trigari, aprovechando la debilidad del niño, lo asifixió obstruyendo su boca y nariz, además de sujetarle fuertemente su cabeza.

Tras su fallecimiento, involucró a los demás hijos de su pareja Freddy Márquez, a ser parte del crimen. “Si cuentan algo, se irán ustedes, yo y su papá a la cárcel”, les indicó la mujer acorde a lo consignado por Radio Bio Bío.

Ante estas amenazas, los pequeños participaron. Incluso uno de ellos, de 11 años, debió cargar una mochila que traía en su interior los restos de su hermano.

La defensa de Trigari alude a un accidente como causal del deceso. Sin embargo, la jueza consideró suficiente la evidencia de la Fiscalía.

“Esto  es una cosa inhumana, de una frialdad que  estremece. Esta  señora que está  aquí con cara de compungida, sabemos que  es una manipuladora  de primer grado  por todo lo que ha señalado el Ministerio Público”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos