Sin Anguita y con la participación del "sicario" confeso finalizó reconstitución del crimen de Haeger

El jurista manifestó que la reconstitución del crimen permitiría “dar mayor sustento y coherencia a la versión que ha entregado” el supuesto sicario contratado por Jaime Anguita.

  1. Realizan reconstitución de escena del crimen de Viviana Haeger

Pasadas las 07:30 horas de este mañana se realizó en el Parque Stocker de Puerto Varas la reconstitución de escena del homicidio de la contadora Viviana Haeger.

PUBLICIDAD

Hasta el sector, donde se encuentra ubicada la vivienda que habitaba la familia en la época del crimen, y en donde se presume fue asesinada Haeger y ocultado su cadáver, no llegó su viudo Jaime Anguita, inculpado por el crimen, pero sí el abogado de éste, Jorge Vásquez.

En la diligencia, que terminó cerca de las 11:00 horas, participaron también el fiscal adjunto de Puerto Varas, Naím Lamas; el autor confeso del crimen, José Pérez Mancilla; su abogado, Carlos Jiménez; la médico forense, Vivian Bustos; personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, y el abogado de la parte querellante, Sergio Coronado.

El jurista manifestó que la reconstitución del crimen permitiría “dar mayor sustento y coherencia a la versión que ha entregado” el supuesto sicario contratado por Jaime Anguita.

Mientras, el abogado de José Pérez Mancilla, homicida confeso de Haeger, valoró la diligencia y explicó que permitiría revisar en terreno cada uno de los supuestos del testimonio de su representado.

Tanto José Pérez Mancilla, acusado de homicidio calificado, como Jaime Anguita, acusado por parricidio, se encuentran recluidos en la cárcel de Alto Bonito, en la ciudad de Puerto Montt, y el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, determinó un plazo de ocho meses para realizar la investigación pertinente.

PUB/CM

Tags

Lo Último