Nacional

Testigo y accidente en Ruta Las Palmas: explosiones las causaron “el combustible de los camiones”

Espectador del hecho indicó además que “hubo una irresponsabilidad de los (buses) intercomunales que pasaron con gente” mientras las llamas se propagaban.


  1. Colisión múltiple y posterior incendio en Ruta Las Palmas moviliza a equipos de emergencia

La Ruta Las Palmas, en Viña del Mar, fue epicentro de un violento accidente de tránsito que involucró -preliminarmente- a siete vehículos menores y tres camiones, incidente que dejó preliminarmente una víctima fatal, aunque no se descartan más.

En conversación con el Canal 24 Horas, uno de los testigos ratificó que «las explosiones fueron el combustible de los camiones, los neumáticos, qué más puedo decir».

«(El accidente fue) muy feo. Ver personas heridas y tratar de ayudar (…) Tuve que pasar por el cerro porque era mucho (el fuego) y por eso dejé mi camioneta en el túnel y todavía está ahí», complementó.

Además, este conductor señaló que «hubo una irresponsabilidad de los (buses) intercomunales que pasaron con gente (…) Una señora no se podía parar».

Según su declaración «el tránsito estaba detenido, había taco para entrar a Viña del Mar», junto con reconocer que «yo como conductor, creo que es peligroso (este camino). Imagínate una curva y un camión que pase por ahí».

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos