Tragedia en Autopista del Sol: Víctimas aumentan a 17 y buscan 2

Bomberos informó que 17 son las víctimas fatales producto de un grave accidente de tránsito ocurrido cerca de las 07:45 horas en la Autopista del Sol. Los heridos superarían los 20 y 11 de ellos están muy graves. En tanto, aún se buscan dos personas.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en el kilómetro 47 de la carretera, a la altura de El Monte y en dirección al puerto de San Antonio y entre los fallecidos se encuentra los choferes del bus y de uno de los camiones involucrados.

Según los primeros antecedentes, en el accidente participó un bus, el cual chocó con un camión tras pasar el eje de la calzada. En el lugar trabaja Carabineros, Bomberos, personal de la carretera y de salud. El tránsito se encuentra detenido.

Según informó Radio Cooperativa, el bus que participó en la tragedia es un Tur Bus, número  1399, el cual hacía el recorrido Llolleo, San Antonio, Santiago y partió a las 06:15 de la mañana.

Helicópteros trasladaron a los heridos más graves hasta la Posta Central, mientras que otro grupo fue llevado al hospital de Talagante.

Tags

Lo Último