Una nueva oferta turística es la que está a punto de inaugurar Tren Central este 27 de febrero, que pretende cautivar a los amantes de las burbujas.

"Sabores & Espumante" es una iniciativa conjunta de la empresa de trenes y la Ruta del Vino Valle de Curicó, que mezcla el gusto por los espumantes, la vida al aire libre y la música en vivo.

El tren saldrá este sábado 27 de febrero desde la estación Alameda a las 9 de la mañana  con destino a la estación de Molina. Luego, los turistas podrán conocer cómo se elaboran los espumantes, en la Viña Echeverría.

El almuerzo está contemplado en el corazón de la Viña Miguel Torres, para luego continuar con la visita a las antiguas bodegas y recorrer el jardín de variedades con muestras de la cepa país.

Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central, cuenta que “quisimos continuar este romance entre el tren y el vino, en la búsqueda de nuevos productos turísticos y pensando en nuestro público femenino”.

Por su parte, Jaime Valderrama, Presidente de la Ruta del Vino Valle de Curicó destacó que esta es la primera ruta turística de espumantes en Chile, indicando que es "un tour exclusivo que busca seducir a un público cada vez más amplio".

Los pasajes para ser parte de “Sabores & Espumante” ya están disponibles a través de la página web de Tren Central o en las boleterías de la red.

PUB/NR