Un total de tres casas destruidas y seis damnificados dejó un incendio ocurrido en horas de anoche en el cerro Arrayán de Valparaíso.

El hecho, que no dejó lesionados, se registró a contar de las 21:35 horas aproximadamente, en la calle Almirante Riveros de la subida Carampangue, a la altura de la población Márquez, en el mismo sector en donde el año pasado (el 9 de octubre), un siniestro arrasó con 10 casas.

Las llamas fueron controladas alrededor de una hora después, gracias al trabajo de 12 compañías de Bomberos, personal municipal y Carabineros que concurrieron al lugar.

Las causas del incendio todavía no han sido determinadas, y las personas afectadas recibieron apoyo preliminar de la Municipalidad de Valparaíso destinado a ayudarles a para pasar la noche.

El incidente se registra justo el día en que se conmemoran dos años de la tragedia donde más de doce mil personas fueron afectadas por uno de los incendios más grandes que han afectado al puerto de Valparaíso.

Las llamas se originaron alrededor de las 16:40 horas del 12 de abril de 2014 en el sector de La Pólvora y dejó más de 2.900 viviendas destruidas, 12.500 personas damnificadas, 815 víctimas fatales y más de 500 heridos..


PUB/NL