Un grupo de turistas que disfrutaban de las vacaciones en Pichilemu, Sexta Región, encontró durante la tarde del jueves un cadáver en la cabaña vecina a la que utilizaban, según detalló la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) que inició las pericias para determinar la causa de muerte.

De acuerdo a los primeros reportes, quienes descubrieron el cuerpo sin vida de esta persona, cuya identidad aún no es revelada, estaban en el exterior del inmueble compartiendo cuando vieron un cuerpo en el piso.

Al constatar que no registraba movimientos, decidieron llamar a Carabineros del sector, quienes una vez en el lugar confirmaron el hallazgo de un occiso.

El fiscal de turno instruyó a personal de la PDI para tomar el procedimiento, logrando establecer que la edad del fallecido es 54 años, quien estaba al cuidado del inmueble en la época estival.  

“Al reconocimiento externo de su cuerpo no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, donde su causa de muerte será precisada por la necropsia que efectuará el Servicio Médico Legal (SML) de San Fernando” agregó jefe del servicio especial de la PDI en Pichilemu, subcomisario Juan Reyes,

PUB/VJ