La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de una persona durante una balacera ocurrida esta madrugada en la comuna de El Bosque.

El hecho se originó cuando Luis Quezada llegó hasta la casa de su ex polola para conversar con ella, pero el padre de la joven se lo impidió, lo que generó una fuerte discusión entre ambos.

Quezada se retiró del lugar, pero luego regresó junto a su hermano (Marcelo) y otros individuos a bordo de un vehículo, desde el cual comenzaron a disparar contra la casa de su ex pareja.

Ese ataque fue repelido por el padre de la muchacha, quien disparó un arma e hirió mortalmente a Marcelo Quezada, el que fue trasladado al hospital El Pino, hasta donde llegó sin vida.

Según el informe inicial de la PDI, los sujetos que iban en el automóvil dispararon a lo menos en 20 oportunidades, mientras que desde la casa lo habrían hecho solo un par de veces.

También se supo que el arma utilizada por el padre de la mujer no estaba debidamente inscrita. Ese individuo quedó con lesiones de mediana gravedad y los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

PUB/NL