Nacional

Viajes gratis: así respondió Uber a llamado de taxistas a protestar contra la plataforma

La promoción considera dos viajes gratis por hasta $10.000 cada uno, válidos este 12 de mayo de 2016 entre las 6:30 AM y las 7:00 PM

  1. Conoce los desvíos de tránsito en Santiago por protesta de taxistas contra Uber

Para las 8:30 de la mañana de este jueves estaba convocada una masiva movilización de taxistas y colectivos, la que partirá desde 5 puntos de la capital, concentrándose entre 10:00 y 11:30 de la mañana, en la Alameda, en protesta por la presencia en Chile de Uber.

Una medida que busca manifestar su molestia con la presencia de los sistemas de transporte a través de aplicaciones en celulares, porque acusan que su funcionamiento se realiza de manera ilegal y fuera de las regulaciones que aplican al transporte de pasajeros.

En respuesta a la manifestación, Uber a través de su cuenta de Twitter respondió a la movilización lanzando una promoción en la que ofrecen viajes gratis a sus clientes.

“Chile es un país de gente con empuje, que no se rinde ante la adversidad y nunca se detiene, Santiago es un claro ejemplo de este espíritu. Por eso, en Uber hoy también estamos contigo, porque sabemos que tu vida, tu familia, el trabajo, las clases y tus proyectos no esperan”, planteó el servicio para justificar la promoción.

La promoción considera dos viajes gratis por hasta $10.000 cada uno, válidos este 12 de mayo de 2016 entre las 6:30 AM y las 7:00 PM

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos