Un tiroteo entre Carabineros y un grupo de delincuentes fue lo que se registró durante la madrugada de este miércoles en el reloj de flores de Viña del Mar. El hecho ocurrió luego que los asaltantes intentaran huir de la policía luego de robar un local de juegos mecánicos. 

Según informó Canal 13, todo ocurrió luego que un grupo indeterminado de sujetos llegara hasta un local de juegos mecánicos ubicado en el estero Marga Marga para llevarse la recaudación del día. Tras amenazar al dueño de este negocio, los delincuentes huyeron del lugar. 

Sin embargo, Carabineros notó la situación e inició una persecución de los ladrones quienes llegaron hasta el reloj de flores de Viña del Mar, ubicado frente al hotel Sheraton Miramar, y ahí comenzaron un enfrentamiento a tiros que terminó con uno de los asaltantes heridos. 

Una vez que fue alcanzado por un proyectil, el delincuente quedó tirado en el piso y el resto de la banda se fugó del lugar. El asaltante fue llevado de inmediato al Hospital Gustavo Fricke donde se encuentra fuera de riesgo vital. 

Carabineros está investigando los hechos para dar con los autores del robo.

PUB/JLM