La alcaldesa Virginia Reginato (UDI), quien va por un nuevo período al mando del Municipio de Viña del Mar, descartó las críticas a su labor.

"Lo he hecho siempre con tanto corazón, con tanto cariño, que, de verdad, para mí, no he dado ni cuenta. Hemos hecho tanto por Viña, pero todavía no falta mucho por hacer", señaló la edil.

Reginato aprovechó de "agradecer es el cariño que he tenido de todos los viñamarinos. Para mí, ha sido importante salir a la calle, que me quieran, que me demuestren un cariño increíble y es lo que me da la fuerza y la energía para seguir siendo la alcadesa de Viña".

La alcaldesa, quien fue la primera mayoría nacional en 2008, con más de 107 mil votos, aseguró que "creo que la gente se ha dado cuenta de lo hemos hecho, no sólo en el plan, sino que en toda Viña del Mar. Para mí Viña es muy importante y en el cerro hemos hecho cosas importantes".

Sobre la disputa con el DC René Lues, la edil aseguró que "la competencia está e ignorarla sería muy malo. De aquí a la noche veremos", remató.

 

PUB/IAM