Internado producto de las graves heridas con que quedó, se encuentra el hombre de 25 años que en horas de la madrugada fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la comuna de Vitacura. 

El hecho ocurrió alrededor de las 04.00 horas en la intersección de calle María Teresa y avenida Cuarto Centenario cuando el joven, al parecer bajo los efectos del alcohol, intentó cruzar la calzada y fue impactado por una camioneta que siguió su camino sin prestarle atención. 

Luego del hecho, amigos del joven intentaron prestarle ayuda y llamaron una ambulancia, la que lo trasladó hasta Urgencias de la Clínica Alemana. El hombre presentaba diversas lesiones, tanto en la cabeza como en sus extremidades inferiores. 

Efectivos de la 37° Comisaría de Carabineros de Vitacura asumieron el procedimiento de investigación, el que además de la realización de peritajes en el lugar del hecho, contempla la revisión del material grabado por las cámaras de seguridad del sector, cosa de dar con el vehículo y el conductor involucrados en el accidente. 

PUB/JLM