Un fuerte enfrentamiento entre Pamela Díaz y Angie Jibaja fue el que se vivió en el capítulo de este martes del reality "Pareja Perfecta" de Canal 13, donde la peruana dijo todo lo que pensaba de la ex de su actual pareja, Rodrigo Wainraihgt.

Fue en medio de una actividad en que se generó el conflicto, debido a las burlas de Pamela Díaz hacia el resto de sus compañeros. Esto motivó a la peruana a negarse a participar. "Tanta burla hizo que me rindiera", señalando a Díaz como la culpable ante el jurado.

La "Fiera", apoyada por sus compañeros quiso defenderse y llegó hasta donde estaban los jueces para defenderse. "Estoy acostumbrada a conocer gente que se hace la víctima, pero pensé que ella era más directa", expresó la opinóloga de "Mucho Gusto".

Jibaja ante las palabras de su contendora no se quedó callada y se fue con todo en contra de Pamela. "Eres altiva, creída y yo sólo sé que soy linda, más linda que tú", afirmó, a lo que Pamela le dijo que tenía razón en cuanto a que tenía un ego muy grande y que le iba increíble porque se creía "la raja".

Rodrigo Wainraihgt, en tanto, escuchó todo la pelea en medio de las dos mujeres con cara de incomodidad sin decir una palabra.

Además, Pilar Ruiz perdió la competencia femenina, por lo que junto a su pareja Rodrigo Valencia, deberán enfrentar la "Terapia de pareja" que se emitirá este miércoles.

En tanto, el reality de Canal 13 registró 25 puntos de promedio on line, entre las 22:30 y las 01:07 horas, y obtuvo varios peak de 28 unidades, según cifras de la señal de Luksic.