El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) decidió formular cargos contra la teleserie de Chilevisión "Chicas Malas", un remake de la novela colombiana "Sin tetas no hay paraíso" y cuyo nombre internacional es "Sin senos no hay paraíso".

Luego de analizar los primeros capítulos de la telenovela que transmite el canal privado, el CNTV presentó cargos en contra de la estación por transmitir en horario para todo espectador, contenido para mayores. Esto luego de recibir 13 denuncias de ciudadanos por las temáticas abordadas en la novela, que según los denunciantes, no son aptas para el público juvenil que a esa hora consume televisión.

"Chicas malas" está basada en un libro homónimo del guionista y escritor Gustavo Bolívar. En ésta se describe el daño moral que el narcotráfico ha causado en la sociedad colombiana y, particularmente, en la juventud.

EN cambio, el CNTV desestimó los cargos en contra de Mega por la teleserie "La Reina del Su" por considerar que no se advierten elementos que atenten contra la normativa que regula el contenido de las emisiones en televisión.