La querella presentada por el Jorge Valdivia en contra de Muriel Palma Hormazábal por el delito de extorsión no tiene para nada contenta a esta joven, quien de la noche a la mañana se trasformó en el personaje clave del polémico caso de las fotos íntimas del Maguinho.

La adolescente fue contactada por el diario La Cuarta, sin embargo sólo pudo decir que el tema no la enorgullecía, "Yo no quiero nada de esto" se limitó a declarar en un contacto telefónico, debido a que la PDI y el ministerio público le prohibieron hacer declaraciones.

El tema que ya ha sobrepasado los límites de la farándula, pasaron a manos de la justicia, debido a que la famosa Muriel le habría enviado varios e-mails con amenazas de hacer pública las fotos que le tomaron al jugador del Palmeiras durante una sesión de chat con la modelo y ex recluta de Pelotón, Angie Alvarado hace unos tres años, en donde él aparece completamente desnudo.

Ahora la justicia y la PDI están encargados de investigar cómo llegaron esas fotos íntimas a las manos de Muriel y quién las entregó al periodista del programa de farándula de Chilevisión SQP, Juan Pablo Queraltó.

Todo este tema tiene muy mal al astro de la Roja, quien este jueves recibió el respaldo de sus compañeros cerrando filas, sin dejar que todo esto lo afecte anímicamente de cara a la Copa América, sin embargo una cosa es cierta, su relación matrimonial con Daniela Aránguiz no pasa por su mejor momento.