En el programa de farándula SQP dieron a conocer un comunicado que envió la familia de Angélica Sepúlveda tras su retiro del reality "Mundos Opuestos" en medio de la semifinal.

"Angélica, no se siente arrepentida de haber entrado al reality, pero sí muy triste y herida por tanta mentira y arreglos a favor de algunos. Está muy cansada y ya tiró la esponja", decía el comunicado que leyó Juan Pablo Queraltó en el programa.

Además uno de sus amigos y ex compañeros en "1810", Aldo Rodríguez, expresó que según lo que él tenía entendido y que había hablado con su amiga, ella estaría muy molesta por la edición del programa.

Queraltó agregó que según fuentes dentro de Canal 13, la fiera de Yungay se habría molestado porque le dieron la posibilidad a Dominique de que eligiera a su rival, esto sumado a que al ver la prueba se dio cuenta que estaba diseñada para Viviana, lo que finalmente provocó que se retirara.