El domingo 23 de septiembre volverá a las pantallas de Canal 13 la familia Herrera.
Durante el transcurso de los 12 capítulos que se emitirán en la quinta temporada se mostrará cómo se vive la histórica visita del Papa Juan Pablo II al país y la elección de Cecilia Bolocco como Miss Universo, entre otros hechos históricos.
“Son referencias que enmarcan lo que está ocurriendo en el fondo, que es la historia de los personajes”, explica Daniel Muñoz, quien interpreta a Juan Herrera, el padre de familia en la serie.
El caso de Juan estará enfocado principalmente en el trabajo. Al negocio entrará el hijo de Farid (Gonzalo Robles) como socio, con quien tendrá algunos conflictos, en los que siempre tendrá el apoyo de su señora, Ana (Tamara Acosta). “Ana siempre es la más aterrizada y siempre tiene la lucidez para darse cuenta de los peligros a tiempo”, profundiza Muñoz.
Otros personajes que tomarán protagonismo son los niños. Anita, la hija menor, ya está hablando y tendrá más participación. “Ella es una actriz consumada, acepta indicaciones del director y sabe lo que tiene que decir, está  absolutamente inmersa en este mundo”, cuenta el actor sobre la pequeña Estrella Ortiz.
Félix (Lucas Escobar) también tendrá sus propias historias que estarán relacionadas con su entrada a la pubertad “Está entrando en una edad muy complicada y eso se empieza a manifestar muy drásticamente en esa temporada”, adelanta Daniel, y explica que se relacionará “con lo que los padres quieren que sus hijos sean”.
Además los Herrera se transformaron en abuelos. Martín (Tomás Verdejo) tuvo un hijo y se le verá en ese rol con la ayuda de Ana, que será la “abuela chocha”.

Lee también

[VIDEO] Pequeña de "Los 80" se cree Anita Herrera hasta en la vida real