Diana Bolocco está de vuelta en la televisión. Después de tomarse los meses de pre y posnatal que le correspondían por el nacimiento de su hijo Facundo, la hermana de Cecilia Bolocco retomó sus responsabilidades al frente de “¿Quién quiere ser millonario?” y ya prepara “Ruleta Rusa”, otro programa de concursos para el 2013. 

Diana continuará haciendo “Millonario” hasta diciembre, pero el programa estuvo a punto de ser reemplazado por “Ruleta Rusa”, que finalmente el canal decidió agregar a su parrilla.  

“Está hace tiempo dando vueltas la idea, incluso antes de irme de prenatal, había una idea de hacerlo”, cuenta la animadora del espacio. 

“Ruleta Rusa” ya está en la puerta del horno. Las conversaciones en equipo comenzaron, el formato está definido y el piloto se llevará a cabo en octubre. “Es un poco similar el formato, son varios concursantes y la dinámica es distinta, pero se mantiene la misma esencia de lo que es “Millonario”, dice refiriéndose al formato de conversación que hasta ahora tiene el programa de concursos y que a Diana le acomoda bastante. 

“Millonario’ es más que un programa de concursos. Es una combinación entretenida y la idea es hacer un poco lo mismo con ‘Ruleta Rusa”, explica. 

El equipo a cargo será el mismo, por lo que a Diana, que seguirá trabajando medio día hasta noviembre, no le preocupa el tiempo. 

“Es el mismo equipo, así que se hace una cosa o la otra”, explica, lo que la dejaría libre para seguir cuidando a Facundo, quien ya tiene 4 meses de edad.