SANTIAGO, junio.- La muestra más espectacular vista en Chile de Dinosaurios Animatronics de tamaño real -entre ellos el Tyrannosaurus rex, de 13 metros de alto- de la cadena de televisión Discovery Channel debuta en el país, mezclando entretención y ciencia. Además, la expo incluye el primer esqueleto animatronics de un dinosaurio carnívoro visto en Sudamérica.

Desde el 8 de julio hasta el 8 de agosto del 2010 se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho Dinosaurios Animatronics de Discovery Channel, un mega evento imperdible para estas vacaciones de invierno que invita a recorrer hacia un mundo perdido a través de esta espectacular exhibición nunca vista en Chile.

Son 14 dinosaurios a tamaño real, única en el mundo, entre ellos el famoso Tyrannosaurus rex, de 13 metros de largo y 6 de alto. Junto con fósiles reales, y el primer esqueleto Animatronics de un dinosaurio carnívoro que se haya expuesto en Sudamérica.

La exhibición incluye una espectacular muestra de fósiles presentados por guías entretenidos y preparados para contestar y educar sobre este misterioso mundo perdido, más una sala de cine 3D para sumergirse en el extraordinario mundo de hace 65 millones atrás.

Las entradas ya están a la venta a través de Feriaticket y tendrán un valor de $ 7 mil pesos general, pero quienes cancelen con cualquier tarjeta del Banco Santander o si presentan la del Club MoviStar, podrán exigir un 2 x 1, (3.500 c/u). El horario es de Lunes a Domingo de 10 a 20 horas.

Dinosaurios Animatroncis es un evento orientado para toda la familia, donde los niños y adultos podrán convertirse en verdaderos paleontólogos en una zona interactiva de excavaciones. Esta asombrosa experiencia educativa e interactiva cuenta, además, con el patrocinio del Ministerio de Educación y la Sociedad de Paleontología de Chile.

Valor de las entradas: Las entradas ya están a la venta a través de Feriaticket y tendrán un valor de $ 7 mil pesos general, pero quienes cancelen con cualquier tarjeta del Banco Santander o si presentan la del Club MoviStar, podrán exigir un 2 x 1, (3.500 c/u).

Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 horas