Este miércoles llega el capítulo final de “Mamá a los 15” por lo que TVN ha dispuesto una edición especial, con dos historias "estremecedoras", según indica el canal público.
 
Primero se conocerá la historia de Vivian, sus padres son doctores y viven en La Dehesa, además todos pertenecen a la religión mormona. Ella y su pololo Nicolás debían permanecer vírgenes hasta el matrimonio, pero algo sucedió… por eso, cuando Vivian supo que estaba embarazada, decidió ocultarlo durante 3 meses, y cuando se animaron a contarle a sus padres, les dieron otra noticia adicional: habían decidido casarse.
 
La segunda historia, es la de Carlita, la misma protagonista del primer capítulo de “Mamá a los 15”, quien estaba esperando gemelas, una de las cuales había sufrido un infarto cerebral al momento de nacer, pues bien, hoy esas gemelas tienen 5 meses.

Carlita está a punto de enterarse cuáles serán las consecuencias del problema de su hija y con Andrés hay muchas novedades, sin imaginar el giro que dio la vida de esta mamá adolescente tras el nacimiento de sus pequeñas.
 
Este capítulo doble cierra la primera temporada del programa estelar de TVN,  “Mamá a los 15”, sin embargo, la próxima semana comienza: “Mamá a los 15 en Vivo”, donde el público podrá enterarse de todo lo que ha sucedido con la vida de las protagonistas del programa.