Camila Vega, quien fue eliminada este lunes del reality show de Canal 13Pareja Perfecta”, no está triste por haber salido. “Son cosas del destino”, explica y dice que le gustaría actuar. Además hay cosas que no le gustaban del reality, especialmente algunas personas como Michelle Carvalho y Eugenia Lemos, de quienes desclasificó algunos secretos.
“Se metía a la cama de todos. Daniel (Nielsen) la paró en seco. Se metía a la cama de Pedro (Astorga) también. El “Bam bam” (Esteban Morais) me comentaba que trató de tocarle las partes íntimas”, cuenta Camila sobre la ex de “Joche” que ha mostrado su faceta de  picaflor durante el encierro.
No sólo eso le molestaba a Camila. Su actitud altanera, lamisma que reprochó Fabricio en pantalla, es otra de las razones de Camila para “pelar” a su compañera.
“Michelle trata mal a la gente”, explicó comentando que le gritaba y usaba malas palabras con los productores.
“Grábame a mí que soy lo único bueno de este reality”, dijo la brasileña, según el relato de Vega. “Me da pena su actitud, la encuentro tan pobre de espíritu”.
Otro tema que molestó a Camila es el sistema de eliminación en parejas, específicamente la nominación. “Si no te involucras con nadie, es difícil mantenerte”, explica haciendo referencia a la protección de parte de otros que existe en las nominaciones. “Si no hubiese estado con “Coco” (Rodrigo Valencia) votaban por Pilar (Ruiz) igual que antes. Pero él movió sus votos para Pilar”, explica la recién eliminada. “Siempre tu pareja te va a tratar de salvar”, agregó.
Cree que esto mismo le va a pasar a Belén Hidalgo, que es una de las únicas que no tiene pareja o algún coqueteo en el encierro.