FOTOS: Así se vivió la primera semifinal

La de anoche fue una jornada intensa en “Mi nombre es”, el exitoso estelar de Canal 13 animado por Sergio Lagos.

Por el escenario pasaron los dobles de Shakira, My­riam Hernández, Américo en versión junior, Ana Ga­briel, Tina Turner, Pedro Fernández, Alicia Keys, Brian Johnson de AC/DC, Salvatore Adamo, Wisin & Yandel y Leonardo Favio.

Con momentos de profunda emoción, como el que protagonizó el doble de Ra­phael, quien terminó llorando su presentación mientras el rudo juez Gustavo Sánchez le declaraba su ad­miración, la apuesta de la señal de Andrónico Luksic apeló al voto del jurado para elegir a sus primeros semifinalistas.

Los grandes ganadores de la noche fueron el pequeño Jorgi, doble de Américo, el primero en recibir la noticia de su paso a la semifinal.

Llorando el pequeño agradeció el voto, previo a la clasificación de Juan, imitador de Pedro Fernández, quien también aportó su cuota de lágrimas en una jornada marcada por la emoción.

Bryan Johnson, personificado por Iván, también se instaló en la finalísima del programa, acompañado de Manuel (Leonardo Favio) y  Carolina (Alicia Keys). 

El último nombre pronunciado por Sergio Lagos fue Cristóbal, el imitador de Raphael que anoche se lo lloró todo en el escenario del estelar de Canal 13. 

Eliminados

Los participantes eliminados de esta primera semifinal fueron, en la categoría adultos: Noelia Quiroz (32), como Shakira; Tamara Molina (24), como Myriam Hernández; Francisco Vergara (32), como Ana Gabriel; Victoria González (44), como Tina Turner, y Waldo Baeza (46), como Salvatore Adamo. En la categoría sub-17 los eliminados fueron: Ghirleine Khan (9), como Madonna; y Oscar Mellado (15) y David Gutiérrez (16), como Wisin & Yandel.

Rating

Entre las 22:15 horas del domingo y las 00:53 del lunes, "Mi nombre es" registró un rating promedio de 23,9 puntos, con varios peaks de 29 puntos, siendo el primero de ellos a las 22:51 horas mientras se presentaba el imitador de Ana Gabriel, Francisco Vergara. En el mismo horario Mega obtuvo 10,4 puntos; TVN alcanzó 8,4 unidades; Chilevisión 6 puntos, y La Red 3,3 puntos, según informaciones entregadas por la señal privada.

El próximo domingo 15 de mayo, a las 22:15 horas se realizará la última semifinal de "Mi nombre es", que se acerca al término de su exitosa primera temporada.