El ex Yingo, Félix Soumastre, luego de su arresto domiciliario fue visto por primera vez en un local nocturno de la capital , momento en el que aprovechó de aclarar que no escribió los tuits que se publicaron luego de su arresto por microtráfico y cultivo de marihuana.

Tras su aparición y como lo venía haciendo desde su detención, la periodista Pamela Jiles continuó hablando en contra del ex chico reality lo que terminó por molestarlo llavándolo a escribir una carta en su blog personal.

Sra. Jiles: ¿por qué que aguantar sus insultos (que sólo demuestran su pobreza intelectual para debatir y analizar ciertos temas) para quienes hemos consumido marihuana? Usted avala y justifica a terroristas, miristas y encapuchados que andan delinquiendo a diestra y siniestra. Como si fuera poco, define su sexualidad de acuerdo a su conveniencia mediática. ¿No le da vergüenza? por último, defínase, pero deje de dar pena", se descargó Soumastre.

Y agregó luego de hacer alusión a su fallida incursión en la política  que "yo fui un fiel consumidor de marihuana... pero se me pasa sólo con fuerza de voluntad. Usted es una resentida desde donde se le mire.... y ¿puede dejar de serlo?.

Finalmente en respuesta a uno de los comentarios dejados en su blog aclaró que "esta carta es una respuesta a los constantes insultos que ha enviado gratuitamente la Sra. Jiles a través de la televisión a quienes alguna vez hemos consumido marihuana, donde obviamente, me incluyo. No soy una víctima pero tampoco voy a permitir que la demencia senil haga y deshaga con quien se le pare la pluma" terminó.