Los chicos de JYJ en su primera visita a Chile, comentaron sobre su experiencia con los fans y lo contentos que se sienten antes de su concierto en Santiago.

"La vista del hotel es impresionante, nunca la había visto (en relación a la Cordillera). Por lo que veo es tranquilo, diferente a lo que la gente piensa en Corea", afirmó Yoochun en una conferencia de prensa realizada hoy en el Hotel W. Además, los integrantes hablaron del retraso en el vuelo para llegar al país y también sobre el cariño que sus admiradores les han transmitido con sus besos y abrazos.

La banda compuesta por Jaejoong, Yoochun y Junsu, debutó musicalmente como parte de otro grupo llamado TVQX el 2003 junto a otros dos cantantes. JYJ existe oficialmente desde el 2010 y juntos han logrado diversos éxitos como su single con el músico norteamericano Kanye West y un buenas ventas en los rankings mundiales.

Los chicos se presentarán en el Teatro Caupolicán este viernes 9 de marzo en un recital único con el apoyo de 6 bailarines. Su última visita sudamericana será en Perú. Las entradas VIP y preferenciales se encuentran agotadas.

Puedes ver más fotos en en siguiente enlace