Steffi Méndez quiere ser actriz y está decidida a lograrlo. Para eso fue a una prueba de cámara en el Área Dramática de TVN donde interpretó una escena junto al actor Simón Pesutic de la teleserie “Pobre Rico”.  
 
La hija de Méndez se aprendió el libreto de memoria, ensayó por su cuenta y confesó estar muy nerviosa antes de entrar a escena.  En su espera,  recibió consejo de otros actores que la ayudaron a relajarse. Carolina Arregui consideró que la chica “tenía un talento innato” y Francisco “Chapu” Pueyes  repasó algunas líneas antes de la prueba de cámara y le aconsejó “no desesperarse”.  Antes de entrar a actuar, Steffi pasó a maquillaje y peluquería como una actriz consagrada de la pantalla.
 
Mientras en escena Steffi interpretaba a Claudia, la polola del personaje de Simón Pesutic que reclama por sus coqueteos con Martina, fuera del set, Carolina Arregui intentaba calmar a Dj Méndez quien seguía cada repetición con un evidente nerviosismo.
 
Además en el capítulo veremos a Dj Méndez, Steffi y Leo Jr. como se hacen nuevos tatuajes;  la fiesta de cumpleaños de Yendi quien celebra su 24;  las clases para aprender a conducir que está teniendo Marcela para usar el auto que le regaló DJ Méndez, y un partido de fútbol entre el equipo de Macabro Imperio y un equipo femenino que les da paliza en la cancha.
 
Los Méndez, la familia detrás del artista” se emite este jueves a las 23:05 por TVN.