Steffi Méndez quiere más independencia y a sus 17 años quiere aprender a manejar. El problema es que esta joven es un poco nerviosa y su instructor tendrá que tener mucha paciencia con los gritos que dé cada vez que tenga que hacer alguna maniobra.   Además, el jefe del clan Méndez adquiere un nuevo auto para su garaje al puro estilo chicano: “Lowrider tuning”. 

Leo Jr. con  Steffi se van de compras y  Dj Méndez con el resto del clan a un bautizo. Pero a los chicos se les olvidó  llevar las llaves de la casa, así es que terminarán saltando la reja para entrar. En la soledad de Chicureo, las puertas comienzan a cerrarse solas, se escuchan pasos y el miedo se apodera de Steffi y Leo Jr.

Además, a Tyson, Aquiles y el gato de la casa, se suma un nuevo buldog para Evita, la hija de Leo Méndez, pero los perros de la casa son muy malcriados por lo que la nueva regla será alimentar y limpiar las necesidades de ésta nueva mascota.  Aunque no por eso dejan de ser tratados como estrellas: Los perros de Méndez, Tyson y Aquiles quienes también tienen Facebook.

Los Méndez, la familia detrás del artista, jueves 23:05 por TVN.