En el penúltimo capítulo de la teleserie "Soltera otra vez" de Canal 13, Nicole (Josefina Montané) le contó a su padre que está embarazada y fue a su primera ecografía.

La ex de Rodrigo (Cristián Arriagada) luego de hacerse varios test de embarazo decidió enfrentar a su padre y le confesó que esperaba un hijo de "Monito", noticia que no fue bien recibida por parte de él.

Frente a la noticia, el padre de "la flexible" le quitó toda ayuda económica y le dijo que iba a tener que arreglárselas sola con su hijo, dejando a la rubia sumida en una profunda pena. 

Sin embargo, luego de contarle a su mujer sobre el embarazo de su hija, el hombre llegó hasta la consulta donde la profesora de yoga se iba a hacer su primera ecografía, sorprendiendo a Nicole y apoyándola en el complicado momento que vive.

Anoche la teleserie nocturna promedió 32 puntos de rating on line, entre las 22:18 y las 23:29 horas. El penúltimo episodio de"Soltera otra vez" tuvo varios peak de 38 puntos; el primero fue a las 23:19 horas, en la escena en que Susy (Loreto Aravena) acepta la propuesta de Rafael (Ignacio Garmendia). 

La historia de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) culmina esta noche después de "Teletrece". 

Ver También

Cristián Arriagada y su rol de “pastel” arrepentido: “Me tocó la peor parte”

"Soltera otra vez":"Monito" recibió un "minuto feliz" de sus amigas del café

"Soltera otra vez": Cristina discute con Álvaro y besa a "Monito"