Fue chica “Mekano”, chica Morandé y chica “Año 0”. Fue polola de Pangal y enemiga de Roxana Muñoz. Pero ahora está en otra.

Soltera desde hace un año, Jacqueline Gaete es actualmente integrante de “Calle 7” y protagonista de la serie del programa, “María Clara”, donde interpreta a una chica humilde que llega a trabajar a una mansión y se enamora de su patrón.

“A veces grabamos mil veces para hacer una escena, nos reímos harto”, dice la modelo, quien afirma eso sí que sus intereses no van necesariamente por el lado de la actuación.

“Lo que realmente me interesa es la animación. Me encantaría tener un programa sobre deporte”, dice Jacqueline, que se define como “súper independiente y aperrada”. 

“Lo que me gustaría es animar uno de esos programas donde viajai por el mundo, como el de Astorga. Si me fuera de viaje no me iría a un resort, sino con los puros pasajes en la mano”.

Tan deportista es, que cuenta que aprovecha las horas de almuerzo entre grabaciones de “Calle 7” para salir a correr al cerro San Cristóbal, para sorpresa de todos.

“Todos me dicen ‘Jackie, qué onda’, y piensan que estoy loca, pero lo hago igual. Yo soy de las personas que va contenta al gimnasio, porque me libera el deporte”, dice.

Eso sí, la joven sabe que necesita preparación para eso, y ya tiene un plan: entrar a la radio. “Creo que es una buena forma de empezar. Este año no pude entrar a estudiar locución, pero en marzo lo hago sí o sí. Es una experiencia que creo que sirve para todo”, dice.

Finalmente, no sólo de tele se compone la vida de Jacqueline, ya que durante Fiestas Patrias fue escogida reina de las festividades de la comuna de Colina. "Me dije que me la iba a jugar al 100. Iba segunda durante toda la votación y al final logré revertir los resultados", dice, feliz.