El más sorprendido con el sorpresivo triunfo de Nacho Parra en la final de “El rey del show” fue el mismo Nancho Parra.

“Es una locura. El sábado a esta hora yo estaba relajado pensando que me iba a devolver hoy (ayer) a mi casa a un asadito. ¡Ahora me voy a tener que devolver el martes!”, confiesa el humorista de 44 años, oriundo de Talcahuano, acerca del resultado del programa de Chilevisión, que tuvo su esperada final el sábado, donde resultó vencedor en votación telefónica.

Y no es para menos, pues Parra logró triunfar sobre números tan potentes como el de Fusión Humor y el del irreverente muñeco Murdock, siendo estos dos actos muy populares, especialmente en las redes sociales. 

“Ellos son una propuesta más original. Fusión es un grupo de humor de cuatro, y Murdock es un personaje incontrolable. Sin duda ellos tienen que estar en Viña algún día”, afirma el cuentachistes.

Consultado acerca de cómo lo hizo para triunfar sobre tan poderosos contrincantes, el cómico dice que es por su autenticidad. “La gente vio el mismo Nancho Parra arriba y abajo del escenario”, dice el humorista, que confiesa que probablemente la mayor parte de los votos vino de Talcahuano.
 
Además, el comediante nos adelantó lo que piensa hacer en Viña: “Voy a aplicar las lecciones que me dieron en cada capítulo y a hacer lo mismo que ya vieron en el programa. No quiero sorprender a nadie”, señala.
 
“Todos queríamos ganar, pero yo pensaba que iba a ser uno de los tres, mejores, máximo”, admite Parra, quien pondrá la cuota de humor en Viña, así como Memo Bunke, Hermógenes Conache y Los Atletas de la Risa.
 
Polémica en Twitter
El concursante más popular en la red social era el muñeco Murdock. Por eso la final provocó reacciones iracundas
 
@josemilg @RafaAraneda ¿qué se siente que el #ReyDelShow sea TT por el robo que se le hizo a @LagartoMurdock?

@catita91
#NanchoParra sigo diciendo el #reydelshow esta arreglado, debería ir #Murdock

@mr_salamanca
Esperemos que la gente de CHV vea twitter y se dé cuenta de que #murdock vale más...