Canal 13 trabaja arduamente en el nuevo reality "Mundos Opuestos" y ya se han confirmado a varios rostros de la farándula que ingresarán al programa.

Luli fue la primera en anotarse en el programa que liderará Sergio Lagos. La rubia, inclusive ya aparece en las promociones que emite la señal de Luksic.

Pero una de las mayores sorpresas es la participación del ex futbolista de Colo Colo, Francisco Huaiquipán, tal como adelantó el programa de C13, "Alfombra Roja".

En tanto, la pareja ganadora de "40 ó 20", Dominique Gallego y José Luis Bibbo también se integrará al reality. Estaban tan contentos que la "princesa" del dating show lo "filtró" a través de su cuenta de twitter: "Jochitas y domitas lo siento por ocultarlo. Si entramos los dos a mundos opuestos :)".

Mientras que el "cerebro" de los realitys de Canal 13, Sergio Nakasone contó también por su cuenta de red social que el recordado hipnotizador español Tony Kamo será parte de "Mundos Opuestos".

"En #mundosOpuestos, Tony Kamo no será la única persona de España que dará que hablar", fueron las palabras de Nakasone en Twitter.

Sergio Lagos adelantó hace algunos días a Publimetro cómo será este novedoso formato de reality.

“La idea es que los que no tienen comida, observen a los que comen y vice versa. Quien está a cada lado se determinará a través de la competencia”, explicó el también conductor de “Mi Nombre Es”.

El formato del programa de encierro será que, por primera vez, la convivencia entre los participantes estará dividida por un muro de cristal, en la que por un lado un equipo estará condenado a la supervivencia del pasado mientras el otro vivirá con todas las comodidades del futuro.