La vida de Demi Lovato no solo ha dado un giro de 180 grados por su ingreso al reality Factor X, sino que tras varios intentos fallidos en el amor, ahora se le abre una nueva puerta con el integrante de "One Direction", Niall Horan.

Fuentes indicaron a medios norteamericanos que la ex estrella de Disney Channel recibió una invitación para salir de parte del guapo Horan, quien estaría dispuesto a llevarla a un restaurante de comida china en Los Angeles, esto en respuesta a la gran cantidad de piropos que se dieron durante la semana.

Hay que recordar que Demi Lovato confesó a HollywoodLife su atracción por el joven Niall Horan. "Me encantaría besarlo. Estoy un poco loca por él. Me encanta Niall, es tan mono. ¡He oído que es muy dulce!", dijo la ex estrella de Disney que tuvo un paso exitoso por nuestro país hace algunas semanas.

Días antes, sin embargo, se supo que el integrante de "One Direction" escribió mensajes románticos para Lovato a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, Demi está volviendo a reencontrar el amor.